30/9/10

Altimate se convierte en mayorista de Oracle para hardware y software

Altimate, firma resultado de la integración de los mayoristas Mambo y Distrilogie, va a por todas. La firma ha sido elegida por Oracle como mayorista oficial en España y Portugal. El contrato, que le habilita para vender tanto software como hardware, también se extiende a Francia, Bélgica y Luxemburgo, países en los que Altimate tiene intereses.

Patrice Arzillier, CEO del Grupo Altimate, ha manifestado su satisfacción por “esta decisión, que claramente viene derivada del excelente trabajo realizado por nuestras filiales y de la estrecha relación de confianza establecida entre el Grupo Altimate y Oracle. Para Altimate Iberia es, definitivamente, una oportunidad excepcional que estamos preparados y dispuestos a aprovechar".

En este sentido, Alexis Brabant, country manager de Altimate España, declara: "Estamos totalmente comprometidos con la estrategia de Oracle y preparados para su ejecución. La oferta global de Oracle es una pieza fundamental de nuestro portfolio de soluciones de infraestructura y corporate software solutions, y brinda a nuestros partners una gran oportunidad de acercamiento a la tecnología Oracle. Haremos un especial foco sobre el canal ISV, partners especializados en storage y el mercado SMB, además de ser partícipes en la nueva propuesta Oracle Exadata”.

Prueba del compromiso del grupo Altimate con la estrategia de Oracle es la inversión realizada en equipos y especialistas dedicados a nivel de Iberia, además de la inversión llevada a cabo en equipos Exadata V2, una appliance que se ha instalado en su democenter y que, desde julio, está a disposición de todos sus partners para la realización de pruebas y demos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario