30/9/10

HP incorpora A3 Software a su red de ventas

HP ha incorporado a su programa de canal a A3 Software, unidad de negocio de software del potente grupo editorial Wolters Kluwer en España. A3 Software desarrolla software de gestión estándar y soluciones especializadas para los profesionales de los ámbitos de recursos humanos, fiscal, laboral y contabilidad.


Proveedor y revendedor han trabajado conjuntamente en la definición de unas configuraciones específicas para optimizar el rendimiento del software A3Scan en los escáneres de HP. Esta optimización permite automatizar con el mayor grado de fiabilidad la contabilización de facturas en toda la base de clientes de A3 Software, dotándoles de una mayor eficiencia, seguridad y rapidez con un retorno de la inversión a corto plazo.

Además, ambas compañías han diseñado un ambicioso plan que permitirá el acceso a todos los recursos técnicos para la preventa de la solución conjunta, creación de información técnica y estratégica del producto, actividades de marketing, consultoría y cooperación en proyectos.


HP crea nuevas posibilidades de tecnología para tener un impacto significativo en la gente, los negocios, los gobiernos y la sociedad. Siendo la compañía tecnológica más grande del mundo, reúne una gran variedad de productos; impresoras, ordenadores, software, servicios e infraestructura tecnológica para resolver los problemas de los clientes.

Más de 3,5 millones de nóminas al mes en España se calculan con el programa de gestión de nóminas de A3 Software. Además unas 200.000 son generadas con su suite integral de RRHH disponible en modalidad SaaS, mientras que más de 100.000 usuarios trabajan con los programas de gestión de A3 Software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario