30/9/10

Presentacion

ARISTA es un grupo empresarial respaldado por un grupo inversor europeo, orientado a la prestación de servicios de valor añadido e integración, en el ámbito de los sistemas de información y telecomunicaciones.
Participado por los propios profesionales que la integran, está compuesto por un equipo humano cualificado dedilatada experiencia (más de 20 años) y acreditada reputación en el sector.
ARISTA constituye uno de los elementos de transformación más innovadores del mercado.Aportando soluciones a las ideas y proyectos de nuestros clientes y convirtiéndolas en realidades que ayudan a:

  • Incrementar su presencia y cuota en el mercado

  • Reducir sus costes operativos

  • Facilitar una comunicación eficiente entre las distintas áreas de la empresa y con todos los agentes externos en sus relaciones comerciales

  • Consolidad un sistema de información coherente que permita la toma de decisiones más conveniente
En el actual entorno competitivo, el mundo empresarial precisa de una constante revisión y mejora de las estrategias y procesos de negocio. En ARISTA nuestra ambición es utilizar la tecnología más adecuada para contribuir al éxito de nuestros clientes, mejorando su posición frente al mercado.
Con esa vocación, participamos y enriquecemos el proyecto desde su concepción inicial hasta la ejecución e implantación final del mismo, tratando de satisfacer la aspiración inicial del cliente. Con el mayor compromiso, calidad y profesionalizad, presentando una oferta de servicios muy competitiva, porque el éxito de nuestros clientes es nuestro mayor aval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario